Novedades

ARQUITECTURA SIN BARRERAS      -ACCESIBILIDAD-

Tu casa se tiene que adaptar a vos… a tus necesidades… a tus cambios. No importa la edad que tengas, si tenes alguna discapacidad o no.  Desde una mirada integradora optimizamos las condiciones de tu entorno físico.

Los Objetivos son:

  • mejorar tu calidad de vida
  • que recuperes el disfrute de las tareas diarias
  • aumentar tu autonomía, tu independencia, tu libertad!

 

LLAVE EN MANO       -GESTIÓN INTEGRAL-

Este Servicio es ideal para la ejecución de Obras pequeñas o para Obras donde el comitente, o sea usted, no tiene tiempo que perder

  • evaluando distintos proveedores
  • solicitando cotizaciones
  • ejerciendo la supervisión  y monitoreo de los distintos gremios

Nosotros nos hacemos cargo de todo poniendo a disposición distintas opciones en base a su presupuesto.

 

E-DESIGN              – SERVICIO DE DISEÑO ON LINE-                      !!NUEVO!!

Además del servicio tradicional de diseño de interiores sumamos «e-design» una manera mas rápida y efectiva de brindar un servicio que se esta haciendo cada vez mas popular en la WEB.

Básicamente consiste en dar una respuesta  a una necesidad especifica planteada por el comitente, o sea usted.

En la mayoría de los casos no es necesaria la visita del profesional, el comitente manda fotos y medidas del lugar con alguna imagen inspiradora de su idea. Luego de algunos e-mail´s y llamados  responderá a un cuestionario y finalmente recibirá una carpeta con su proyecto y las indicaciones a seguir. Esta Carpeta contiene, imágenes, planos,  direcciones de posibles proveedores, gremios y todo lo necesario para materializar esa idea de manera correcta y dentro de sus posibilidades…

Para los clientes preocupados por su presupuesto, uno de los atractivos de este servicio es que presenta un diseño “a-la-carta” con precios transparentes.